PSOE: 'El Alcalde se distrae; parques sucios, descuidados y abandonados'.

PSOE / 20-04-2021 23:38:50

El Grupo Municipal Socialista (GMS) se ha vuelto a encontrar una imagen desoladora en la Plaza Miliki y el Parque del Losada

PSOE:

Etiquetas

Actualidad
En una de sus visitas rutinarias a los barrios de Carmona, y tras anotar varias quejas vecinales, el GMS ha comprobado la falta de mantenimiento y vigilancia que sufren las zonas verdes de Carmona.

En la Plaza Mikili los pequeños no pueden hacer uso del arenero, que está destrozado, sucio, y supone un peligro real. “Pedimos al alcalde o al concejal que corresponda que vaya, que lo compruebe y actúe con urgencia. No se trata de un problema puntual. Hablamos con varios vecinos y están cansados de que sus quejas no lleguen a ninguna parte”, explica Agustín Guisado.

No obstante, la imagen es aún más triste al pasar por el Parque del Losada. En la zona de juegos infantiles no hay ni un solo accesorio en condiciones. A esto se suman papeleras sin anclar a suelo y árboles secos.

“Solicitamos la reposición y arreglo del área de juegos. También que se haga un esfuerzo en materia de jardinería. Como oposición, para nosotros Carmona es lo primero y por ello, seguimos a disposición de la ciudadanía”, finaliza Guisado.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema