El PSOE de Carmona pide a Salud la reapertura de las urgencias de Guadajoz por el fin del Estado de Alarma

PSOE / 11-05-2021 17:40:30

Agustín Guisado, portavoz socialista, lo ha reclamado por escrito a la Delegación Territorial de Salud

El PSOE de Carmona pide a Salud la reapertura de las urgencias de Guadajoz por el fin del Estado de Alarma

Etiquetas

Actualidad
El portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS) de Carmona, Agustín Guisado, ha solicitado por escrito a la Delegación Territorial de Salud la reinstauración del servicio de Urgencias en el Consultorio de Guadajoz, como consecuencia del levantamiento de Estado de Alarma y de la mejora sanitaria.

El concejal socialista ha pedido una reunión con la delegada territorial de Salud, Regina Serrano, para abordar esta cuestión. 

Además, Guisado ha señalado que si su reivindicación, y la de todos los vecinos de Guadajoz, no es atendida, los socialistas emprenderán nuevas acciones de protestas.

El GMS ya denunció el cierre de las urgencias de Guadajoz en septiembre, en busca de soluciones que no llegaron. 'Solicitamos una cita presencial para tratar esta problemática, y estudiar propuestas para el futuro como la construcción de un nuevo centro sanitario en Carmona', afirma el portavoz. Al mismo tiempo, Guisado pide una 'solución válida' que procure una Sanidad Pública digna parade Carmona, que se ha visto mermada de forma drástica y lamentable con la pandemia. 

Por todo ello, Guisado ha reclamado que se implante de nuevo el servicio de urgencias (cerrado en marzo del pasado año). 'No se puede demorar más. La apertura debe ser inminente ante el levantamiento del estado de alarma, que finaliza este domingo, y el establecimiento de nuevas medidas', finaliza.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema