Dos empresas locales construirán el pabellón y el campo de fútbol de Guadajoz

Ayto. de Carmona / 26-04-2021 13:25:45

Se trata de la construcción de un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.

Dos empresas locales construirán el pabellón y el campo de fútbol de Guadajoz

Etiquetas

Actualidad

Dos empresa locales, a través de la formación de una Unión Temporal de Empresas, han ganado el concurso público organizado por el Ayuntamiento para la construcción de un pabellón y de unas nuevas instalaciones deportivas en Guadajoz, que contará con una inversión de 1,2 millones de euros.


En concreto, se trata de la construcción de un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.


Asimismo, las nuevas instalaciones podrán ser usadas también por el colegio “Guadajoz”, que se encuentra junto al futuro pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos.


El objetivo es concluir la construcción de estas instalaciones antes de finalizar el presente año.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con este nuevo complejo deportivo respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de un pabellón y de un campo de fútbol como ellos merecen y después de décadas reclamando a los distintos gobiernos municipales”.


Asimismo, el alcalde ha señalado que el desarrollo de estas nuevas instalaciones “se unirán al proyecto en el que también estamos trabajando para la mejora del parque de Guadajoz, que está anexo a las mismas,  ofreciendo de esta manera una imagen nueva de la zona, así como otras actuaciones como la terminación de las obras de reordenación de la Plaza de la Iglesia, la construcción de un comedor escolar y la habilitación de un espacio para personas mayores”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema