El PP se muestra feliz por haber menos parados que en 2011 pero matizando que 'aún queda mucho por hacer'

PP / 08-05-2017 13:32:01

Carmona sigue liderando la creación de empleo estable en la comarca, que sube un 29,5% respecto al pasado año.

El PP se muestra feliz por haber  menos parados que en 2011 pero matizando que

Etiquetas

Actualidad

Los datos oficiales publicados por el Servicio Andaluz de Empleo señalan un nuevo descenso del paro en Carmona que ya se sitúa en niveles anteriores a junio de 2011, fecha en la que Juan Ávila fue elegido alcalde.

En abril, el paro ha bajado en 112 parados y desde enero la cifra de desempleados se ha reducido en 265 personas. Si nos remontamos a los últimos tres años, en Carmona hay 1.165 parados menos.

Al mismo tiempo que baja el paro, crece el empleo estable en Carmona. Desde enero se han registrado 200 contratos indefinidos, un 29% más que en los mismos meses de 2016 y la mejor cifra de empleo estable de los últimos ocho años. Con estos datos, Carmona vuelve a liderar la creación de empleo estable en la comarca.

Todos estos datos han hecho que por primera vez la tasa de desempleo en Carmona haya bajado hasta el 23,93%, por debajo además de la media de la provincia y de Andalucía.

Juan Ávila ha señalado que “siendo estos datos positivos e importantes, no me doy por satisfecho y vamos a seguir trabajando en la línea de atraer nuevas empresas a Carmona y fomentando nuevos planes de empleo”

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema