... y el PP responde negando la acusación por parte del PSOE

PP / 06-07-2018 17:47:26

'Otra acusación falsa del PSOE: El PP reservó en tiempo y forma una sala del Ayuntamiento'. A continuación la nota de prensa de los populares

... y el PP responde negando la acusación por parte del PSOE

Etiquetas

Actualidad

Los dirigentes del PSOE de Carmona vuelven a demostrar su desesperación y su falta de escrúpulo político mintiendo una vez más sobre Juan Ávila.

En un comunicado han acusado al alcalde de usar indebidamente una sala del Ayuntamiento conocida como “Antigua Alcaldía”, cuando dicha sala fue reservada por el Partido Popular de Carmona en tiempo y forma para una actividad con compañeros como puede hacer y de hecho hacen otras entidades, asociaciones o instituciones de Carmona.

Como prueba, adjuntamos copia de la solicitud debidamente registrada al igual que, reiteramos, hacen de manera habitual las entidades locales con las dependencias municipales.

Los dirigentes del PSOE llegan a acusar al concejal de Cultura de desatender sus obligaciones, seguramente dolidos porque Carmona se ha convertido hoy en una referencia en la provincia en actividades culturales, el turismo está batiendo récord históricos y se consolida el proyecto de “Ciudad Universitaria”.

Los dirigentes socialistas están también molestos porque el equipo de gobierno sí está presente en todas las iniciativas y actos que organizan los carmonenses a diferencia de los concejales del PSOE que apenas se les ve por Carmona o en actos públicos.

Los socialistas llegan a insinuar que los concejales del PP poseen llaves del Ayuntamiento; una falsa acusación de enorme gravedad y que califica la mediocridad política a la que han llegado estos dirigentes.

Es lamentable y vergonzoso que el PSOE de Carmona pierda los nervios de esta manera y acuse sin fundamentos ni razones al alcalde por el simple hecho de reservar legalmente una sala del Ayuntamiento

Si cuando gobernaron Carmona llevaron a la ruina al Ayuntamiento, destruyeron 1.300 puestos de trabajo y protagonizaron la mayor huida de empresas conocida en la historia de nuestra ciudad, ahora en la oposición vuelven a demostrar que su único argumento es la mentira y la descalificación.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema