Vicente García Baeza candidato a la alcaldía de Carmona por Izquierda Unida

IU / 04-10-2018 09:32:55

La Asamblea de Izquierda Unida elige, por aclamación, a Vicente García Baeza como candidato a la Alcaldía de Carmona

Experto en Evaluación de Políticas Públicas en la rama de economía por la Universidad de Sevilla, Vicente García de 30 años es actualmente Portavoz  del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, y forma parte de las comisiones municipales relacionadas con la economía, el área de urbanismo y patrimonio, siendo además miembro de los Consejos de Administración de Limancar y Sodecar.

La asamblea de IU ha destacado, además de su formación y experiencia en el mundo del asociacionismo, la juventud del candidato. Dando la posibilidad de que Carmona tenga un alcalde que insufle renovación y transparencia a la gestión municipal.

En IU se destaca el empuje, la capacidad de acción y movilización, y la honestidad de Vicente García Baeza. En una época donde prima el desprestigio de la clase política, y donde la lacra de la corrupción  impera en el orden del día. Por eso, una persona joven y formada como él, será una bocanada de aire fresco que revitalizará la política municipal.

Según Vicente García Baeza “Izquierda Unida es la única fuerza política que de verdad ha estado  al lado de los trabajadores, de los pensionistas y de los jóvenes, sin olvidar la apuesta por el feminismo y la de una ciudad sostenible”.

En su intervención ante la asamblea, el candidato destacó el extraordinario legado de IU en sus años de gobierno municipal, “Se consiguió llevar a Carmona a ser una de las ciudades de mayor repercusión en Andalucía, en asuntos que verdaderamente afectan al conjunto de los ciudadanos  como la vivienda, sentando las bases para hacerla una ciudad sostenible desde un punto de vista económico y  patrimonial” y concluyó que “volveremos a conseguirlo”.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Cayo Graco
Pues ojalá el comité de censura actúe mejor el que Concejal de Fiesta de Turno, por cierto ese sí que la dobla poco y cobra mejor que la oposición entera a fin de mes, al menos en Cuba y Venezuela la música es un poquito mejor que la m*****a que trae en Novena.

#2

Replicante
Su última gran hazaña (no se si habéis visto el pleno de Septiembre) es proponer en el pleno la creación de una comisión de censura para todos los artistas que actúen en Carmona al igual que se hace en Cuba o Venezuela. Menos mal que el PP votó en contra y el Psoe se abstuvo. Para ser sincero, tengo mal recuerdo de este chaval. En un pregón de Semana Santa de la Juventud, representando a la Hndad de Nuestro Padre, se sentó cuando sonaba el himno de España. IU se hunde

#1

Replicante
jajajaja de verdad que entran ganas de reirse con ese pedazo de CV lleno de experiencia y nóminas laborales. Sus logros, pertenecer a las comisiones del Ayto!!! Toma ya!! Lo mismo que el resto de concejales de la oposición, sin ninguna responsabilidad y cobrando un sueldo..... Pero lo más importante es que cada vez que a abierto la boca es para tirar a Carmona por los suelos en los medios informativos.