Una exposición fotográfica difunde el patrimonio romano de Carmona

Ayto. de Carmona / 05-10-2017 18:12:13

Las cerca de cien imágenes presentadas al concurso de fotografías “Carmona Romana” se mostrarán en la casa de la Cultura hasta el 30 de octubre

Una exposición fotográfica difunde el patrimonio romano de Carmona

Etiquetas

Actualidad

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han entregado este jueves los premios del concurso fotográfico “Carmona Romana” organizado por el Ayuntamiento de la localidad.


En el certamen han participado un total de veintiséis fotógrafos que han presentado cerca de un centenar de imágenes que componen una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre en la Casa de la Cultura de Carmona.


Los ganadores de los tres premios del concurso han sido José Ramos, Manuel Viela y Francisco J. Carmona.


Este certamen fotográfico forma parte del programa de actividades que el Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha durante el mes de octubre con motivo del vigésimo aniversario de la Ruta Bética Romana, proyecto cultural y turístico que une a quince ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz.


Este programa de actividades incluirá visitas guiadas al patrimonio romano de Carmona, tallares infantiles y familiares, exposiciones, desfile de legiones romanas, conferencias, ...

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema