TORNEO DE BILLAR ‘ER GUMMY MH7’

PSOE / 19-03-2019 20:57:38

El 31 de marzo se celebrará este torneo en la sede del PSOE en en el Real de la Feria.

TORNEO DE BILLAR ‘ER GUMMY MH7’

Etiquetas

Actualidad

Carmona celebrará el próximo 31 de marzo una actividad novedosa y divertida: el I Torneo de Billar ‘Er Gummy MH7’, reservado para las categorías sénior y júnior. Recibirán trofeos los campeones y subcampeones de ambas categorías, así como los semifinalistas.

Antes de las finales, Rafael López ‘Er Gummy’ realizará varias exhibiciones y trucos, en los que le acompañarán contrastados jugadores de Andalucía como Isidro Ureña. Habrá un guiso popular para todas las personas participantes.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar a través de teléfono 611  006 378, o directamente con ‘Er Gummy’.

La cita, que cuenta con la colaboración del PSOE de Carmona, arrancará con el sorteo a partir de las 10 horas, en la Casa del Pueblo.

‘Er Gummy’, que ha vuelto a la competición tras un obligado paréntesis, es actual campeón del ranking andaluz; en 2013 fue campeón de España; en 2005 participó en el Mundial de Las Vegas, donde terminó octavo por equipos y donde sueña regresar; y en 2002 estuvo en el Europeo de Alemania.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema