Suspenso en zonas verdes

Ezequiel García / 12-08-2014 11:03:28

(...) En definitiva, viajas y te das cuenta de la incultura que tenemos con respecto al cuidado y mantenimiento de los parques y jardines. Somos dejados por naturaleza. Hace falta crítica constructiva para mejorar. Y aquí brilla por su ausencia. A seguir con zonas amarillas en lugar de verdes (...)

Las zonas verdes de Carmona dejan muchísimo que desear. Dan pena. Como la nula presencia de iniciativas para replantar o rellenar alcorques vacíos. ¿De qué vale recuperar la Cueva de la Batida si ahora está todo medio seco? Por no hablar del contrato de parques y jardines…

Simpatizante de la oposición: no se venga arriba. Tampoco los suyos han hecho mucho. Con 12 concejales bien que podían haber dedicado parte de sus esfuerzos titánicos a plantear soluciones. En los plenos de seis horas, parques, jardines o zonas verdes poco ocupan en sus discursos a veces con efectos somníferos. ¡Cuánta oratoria hace falta!

En definitiva, viajas y te das cuenta de la incultura que tenemos con respecto al cuidado y mantenimiento de los parques y jardines. Somos dejados por naturaleza. Hace falta crítica constructiva para mejorar. Y aquí brilla por su ausencia. A seguir con zonas amarillas en lugar de verdes.

Comentarios (8)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#8

Paradodeizquierda
Pero por favor sr. Ezequiel, que culpa van a tener los politicos en que los parques y jardines esten como estan, o el ejemplo desastroso de la reforestacion de la Batida?, esto es causa de la incompetencia de los tecnicos funcionarios del ayuntamiento que no les importa nada la viabilidad de los proyectos. No sea demagogico por favor, si quiere criticar algo hagalo contra los verdaderos culpables y no lo impregne todo de politica cuando no es el asunto.

#7

Amimeimportacarmona
tienes toda la razón ezequiel, aunque los de siempre sean del lado que sean a prueben la gestion de los suyos en este aspecto y los demás. No hay que irse muy lejos para darse cuenta de que en Carmona no hay ni una sola zona verde digna de esta ciudad y sus habitantes. Todas dan pena tanto por su planteamiento,abandono, y vandalismo. Pongo el ejemplo de Mairena del Alcor, localidad que da muchas vueltas a Carmona en calidad de vida, entre ellas parque y jardines.

#6

Clave
Lo que parece obvio es que siempre que se critica algo la culpa es de los demás, si algo no va bien con decir que no tienen dinero asunto arreglado y a otra cosa, y claro como siempre la herencia adquirida, Me gustaría tener políticos que en vez de excusas dieran soluciones, que en vez de quejarse arrimaran el hombro y que en vez de estar unos contra otros todos estén a favor de los ciudadanos que para eso se les vota.

#5

Replicante
Aquí parece ser que la memoria es cortita. Sr Ezequiel ,con dinero se hacen muchas, pero que muchas cosas. Creo que se les olvida que el ayuntamiento tiene que pagar mas de 18 millones de eueros de la trampa que dejaron los anteriores intereses incluidos. ¿Y dicen ustedes que el almendral estaría precioso con cesped? Pues claro, a quien no le gustaría.....echen números, no solo lo que costaría ponerlo, sino mantenerlo. pero cuando no hay.......

#4

Quijote
Totalmente de acuerdo, malísima la política de esta corporación (y de la anterior) en cuestión de zonas verdes, jardinería, limpieza, acerados,peatonalización, etc,etc,Muy, pero que muy lejos de una ciudad moderna.

#3

Italian Stallion
Si señor, muy buena critica ezequiel, ojala sirviese para algo, pero aqui los que pueden realmente hacer algo (que para eso cobran) malgastan su tiempo en hecharse tierra unos a otros y el 'y tu mas'. Os imaginais el parque del almeldral, la zona 'verde' de la ronda norte o algun parque siquiera con algo tan sencillo y verde como cesped......

#2

Angel Escamilla
CHAPOOOOOOO , bien dicho . Y gracias por el granito de arena aportado en esta critica constructiva .

#1

Elarbolito
Por fin, alguien que se da cuenta de lo que está pasando en este pueblo. No hay mantenimiento razonable de las zonas verdes. Equipo de gobierno y oposición ¿En qué estáis pensando? ¿Para qué estáis ahí?