Vive Andalucia

Reabre la piscina cubierta de Carmona

Ayto. de Carmona / 23-05-2017 23:26:31

A partir del 15 de junio está prevista la apertura de la piscina de verano con el objetivo de poder acometer el resto de mejoras ofertadas por la nueva empresa que estimó una inversión superior a los 1,5 millones de euros para modernizar las instalaciones.

La piscina cubierta de Carmona ha abierto de nuevo sus puertas tras el cierre de la misma el pasado año por parte de la anterior empresa concesionaria del servicio de manera unilateral y sin previo aviso.

En un primer momento, se ha abierto sólo la piscina para usuarios de nado libre tras las primeras obras de mejora y reparación realizadas por Aossa, la nueva empresa adjudicataria de la misma.

A partir del 15 de junio está prevista la apertura de la piscina recreativa de verano, en la que también se están haciendo actuaciones de reforma, con el objetivo de poder acometer el resto de mejoras ofertadas por la nueva empresa en el concurso público de licitación que estimó una inversión superior a los 1,5 millones de euros parta modernizar la piscina y todo el complejo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, …

De esa cantidad, 587.000 euros se dedicarán a obras de adaptación y reforma de las instalaciones mientras que 566.000 euros se invertirán en el mobiliario, material deportivo y la aplicación de nuevas tecnologías.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Enrique Becerra, han mostrado su satisfacción “por la apertura de la piscina que pone fin a un complejo procedimiento administrativo y burocrático”. Por ello, el alcalde ha agradecido “la paciencia y comprensión demostrada por los usuarios, club de natación y deportistas que han sido los primeros en sufrir el cierre de este piscina”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema