¿Quieres tener como compañía de luz a Endesa en Carmona?

El Día de Carmona / 12-02-2019 18:06:22

En muchas ocasiones, nos cambiamos de comercializadora de luz porque algún conocido nos ha hablado bien de ella, tiene descuentos o, simplemente, nos guiamos por los comentarios que encontramos en Internet.

¿Quieres tener como compañía de luz a Endesa en Carmona?

Etiquetas

Actualidad

En muchas ocasiones, nos cambiamos de comercializadora de luz porque algún conocido nos ha hablado bien de ella, tiene descuentos o, simplemente, nos guiamos por los comentarios que encontramos en Internet.

 

No obstante, siempre llega un punto en el que nos planteamos si realmente estamos contentos con los servicios que esta nos ofrece o preferimos un cambio de compañía eléctrica  en Carmona. En este caso, nos centraremos en la compañía Endesa, anteriormente conocida como Sevillana Endesa.

 

¿Por qué cambiar de compañía de luz en Carmona?

 

El cambio de compañía de luz es una gestión rápida y sencilla. Por lo tanto, si nos encontramos descontento en alguno de los siguientes aspectos, es posible que nos replanteemos un cambio de compañía de luz:

     El importe de la factura eléctrica es muy elevado y se quiere ahorrar.

     El trato por parte de la comercializadora no es del agrado del consumidor.

     Las condiciones de la tarifa han sido modificadas en los últimos tiempos.

     El cliente ha tenido problemas con el servicio de Atención al Cliente.

 En Carmona, ¿qué documentos son necesarios para cambiar de compañía de luz?

Si ya has decidido cambiar de compañía de luz, solo tiene que realizar la solicitud a través de los diferentes canales de contacto que tenga la compañía eléctrica y facilitarle la siguiente información al operador que le atienda: 

     Datos completos del titular.

     Datos de la vivienda.

     Potencia eléctrica contratada actualmente. Si se quiere realizar un aumento o disminución de potencia eléctrica, es preciso anunciarlo.

     Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) que se encuentra en una factura anterior. Si no se dispone de ella, es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz de la zona.

     Cuenta bancaria donde se domicilia el pago del suministro eléctrico.

 

También, puedes acercarte a las oficinas de Endesa en Carmona y realizarlo de manera presencial.

El trámite de cambio de comercializadora de luz puede durar de 15 a 20 días hábiles. 

¿Cuánto cuesta cambiarme a Endesa en Carmona?

 

El trámite por cambiar de compañía eléctrica es gratuito y no supone ningún coste para el cliente. Es más, mientras se lleva a cabo la modificación del contrato, el usuario sigue teniendo luz. 

¿Puedo cambiar de comercializadora teniendo deudas en Carmona?

El principal motivo que nos puede impedir cambiarnos de compañía de luz es si tenemos alguna deuda. Si el titular tiene una deuda asociada a su nombre, la comercializadora no validará el nuevo contrato. 

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema