Puesto en marcha un nuevo paquete de cursos de idiomas 100% financiado por el Ayuntamiento de Carmona

Ayto. de Carmona / 13-07-2015 08:26:02

El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha el próximo mes de septiembre tres nuevos cursos gratuitos de idiomas dirigidos de manera especial a personas desempleadas. En el plan se pueden encontrar cursos de Inglés, Italiano y Portugués dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo (Profoem).

Puesto en marcha un nuevo paquete de cursos de idiomas 100% financiado por el Ayuntamiento de Carmona

Etiquetas

CursosFormación

El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha el próximo mes de septiembre tres nuevos cursos gratuitos de idiomas dirigidos de manera especial a personas desempleadas.


En concreto, serán más de 50 personas las que podrán beneficiarse de estos cursos que serán de inglés (100 horas de duración), italiano (60 horas) y portugués (60 horas). Los cursos son desarrollados por por el Centro Municipal de Formación Integral en colaboración con Fomento Los Alcores, S.L. y dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona.


Además de la formación, con la puesta en marcha de estos cursos se consigue otro de los fines del Plan Promocional de Formación y Empleo que es la contratación de los docentes para la impartición de los mismos.


Para poder optar a docente de estos cursos, las personas tituladas interesadas deben estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo como demandantes de empleo.


Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en el curso de Inglés y quieran estar informados sobre las distintas acciones y programas formativos que se organicen desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, pueden personarse a partir del día 14 de julio de 2015 en el :


CENTRO MUNICIPAL DE FORMACION INTEGRAL, en el Edificio Hytasa.

Tlfnos: 954190093 – 954192010 – 954192011

correo: oal.formacionyempleo@carmona.org.

Webs: www.carmona.org

www.formacionyempleo.org

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema