Puerto de Indias se trasladará al Parque Logístico tras adquirir 15000 m2

Ayto. de Carmona / 07-09-2016 22:47:43

Francisco Rodríguez, gerente de la empresa, ha destacado que ”desde nuestros inicios ha sido para nosotros un valor fundamental la apuesta por nuestra localidad y por generar empleo en la zona”. ”Esto supone –añade Rodríguez- una nueva satisfacción para nosotros; seguimos creciendo en el mismo lugar en el que empezamos”.

El alcalde de Carmona y presidente de la Sociedad municipal de Desarrollo, Juan Ávila, y el administrador del grupo empresarial Puerto de Indias, Francisco Rodríguez, han firmado hoy miércoles la adquisición por parte de la citada empresa de una parcela en el Parque Logístico de Carmona de 15.000 metros cuadrados.

 Con este acuerdo, la empresa carmonense se trasladará en los próximos meses al Parque Logístico con el objetivo de ampliar sus instalaciones logísticas y comerciales y confirmar de esta manera sus planes de crecimiento y expansión.

 El alcalde de Carmona ha señalado “la excelente noticia que supone este acuerdo porque una de las principales empresas locales, líder nacional en su sector, apueste por consolidar su crecimiento en nuestra ciudad con lo que ello supone de riqueza social y generación de empleo”.

 En este sentido, el grupo Puerto de Indias cuenta en la actualidad con ochenta profesionales que conforman los distintos departamento y responsabilidades, entre empleos directos e indirectos, a los que hay que sumar las más de cien trabajadores eventuales que participan cada mes en actos puntuales de la marca por toda la geografía nacional.

 Por su parte Francisco Rodríguez ha destacado que ”desde nuestros inicios ha sido para nosotros un valor fundamental la apuesta por nuestra localidad y por generar empleo en la zona”. ”Esto supone –añade Rodríguez- una nueva satisfacción para nosotros; seguimos creciendo en el mismo lugar en el que empezamos”.

 Este acuerdo supone también un impulso para el Parque Logístico de Carmona, que en los últimos cuatro años ha duplicado el número de empresas presentas en esta zona y ya supera los 700 trabajadores.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema