PSOE: 'Al Alcalde no le importan nuestros barrios, ni los animales, ni la memoria

PSOE / 03-12-2019 18:50:00

El pasado 28 de noviembre rechazaron tres propuestas socialistas, dos de ellas ya sufrieron su bloqueo en el Pleno de octubre.

PSOE:

Etiquetas

Actualidad
En el último Pleno Ordinario, el PP rechazó tres mociones del Grupo Municipal Socialista. Todas ellas respondían a peticiones vecinales y de colectivos sociales.

El alcalde y el PP están haciendo serios esfuerzos para silenciar al PSOE. El pasado 28 de noviembre rechazaron tres propuestas socialistas, dos de ellas ya sufrieron su bloqueo en el Pleno de octubre.

En este caso 'la prepotencia y arrogancia del alcalde ha prevalecido sobre el bienestar de Carmona'. Y es que uno de los textos recogía un ambicioso plan de modernización de 17 barrios de Carmona. ¿Por qué se niega, si según el PP lo que les sobra es dinero? ¿Hay algo mejor que gastarlo en los barrios y en generar empleo?

La segunda, sobre la tenencia, bienestar y protección animal, también fue rechazada. 'De ahí se deduce que el 'mea culpa' que entonó el alcalde con el tema de las sanciones fue puro teatro. La realidad es que los animales y las soluciones le importan bien poco'.

Y la tercera, sobre Memoria Histórica. 'Un tema que no cabe en el ideario del PP'.

'Sentimos indignación y rabia. ¿Cómo es posible que se opongan a proyectos positivos para Carmona? No hay palabras para describir la actuación de este alcalde. Nos excluye, nos silencia, nos aparta. Pero no pararemos de trabajar por Carmona. Seguiremos siendo incómodos, fiscalizando su labor y construyendo', explica Agustín Guisado, portavoz socialista

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
Dejaron ustedes una trampa que ha costado 8 años pagar, con muchos sacrificios y ahora que ha conseguido el alcalde ahorrar y tener superávit ¿pretende usted con 5 concejales decirle donde y como tiene que gastarlo? Jajajaja Los ciudadanos le hemos dado la mayoría absoluta precisamente para que no ocurra eso. No le de rabia, debería darle vergüenza por los resultados que obtuvo como candidato y tener dignidad para dimitir como le están pidiendo los militantes.

#1

Replicante
Sr. Guisado, cada día alucino más con usted. Para empezar ni siquiera asistió al pleno, que fue por la tarde y fuera del horario laboral y además cobrando para ello. Por otro lado, me parece vergonzoso que siga insultando una y otra vez al alcalde. ¿De verdad cree que al alcalde no le importan los barrios? ¿Ni los animales? Jajajajaj Creo que todavía no se ha enterado del por qué este señor ha sacado Mayoría Absoluta. Es normal su apreciación viviendo en Moron desde hace 20 años.