Presentado el I Festival de música y comida callejera de Carmona

Ayto. de Carmona / 03-04-2019 12:06:23

El I Food Truck&Music se desarrollará del 5 al 7 de abril en el recinto ferial de la localidad

Presentado el I Festival de música y comida callejera de Carmona

Etiquetas

Actualidad

El Real de la Feria de Carmona acogerá del 5 al 7 de abril el I Festival Food Truck & Music, el primer festival de música y comida callejera de la localidad. De esta manera, Carmona se convertirá en capital de la música y las foods trucks, una nueva alternativa gastronómica que desde hace años triunfa en ciudades de todo el mundo.

 

El evento, organizado por el Ayuntamiento Carmona de la mano de Idarte Producciones, ha sido presentado este lunes por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, el delegado municipal de Juventud, José Ricardo García, y los artistas Nolasco y Fran Cortés, además del gerente de Idarte, Julián Gutiérrez.

 

Juan Ávila ha destacado que, de esta manera, Carmona se suma a las localidades españolas que organizan estos eventos en los que se une la música, la cultura y la gastronomía, ofreciendo una oferta de ocio de primer nivel”.

 

En este sentido, el alcalde invitó a los carmonenses y a los vecinos de otros municipios cercanos a visitar este festival cuya entrada es gratuita.

 

El I Food Truck & Music ha seleccionado 11 de las más carismáticas caravanas de comidas callejera del panorama nacional e internacional. Con una oferta gastronómica que reunirá platos típicos de diversas partes del mundo, desde carnes a postres y un largo etcétera.

 

En el apartado musical, Food Truck & Music, ofrece más de una decena de conciertos que abarcan varios estilos, desde flamenco al pop o el más puro rocanrol, pasando por el hip hop, y con djs invitados. Contará con las actuaciones de Nolasco, Alba Molina, Los Truchas, Los Labios, Manuel de Angustias, Fran Cortés y la Asociación Filarmónica Arrabal, entre otros muchos.

 

El Paseo de la Feria de Carmona permite la instalación de diferentes zonas para el ocio y esparcimiento, así como la organización dentro del festival de actividades infantiles, una “Color Run” o carrera de colores, concursos, talleres infantiles y un largo etcétera

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema