PP: 'La dirección de la Escuela Amapola desmiente las mentiras del PSOE'

PP / 02-10-2017 19:37:48

Tras las acusaciones de falta de personal especializado por parte del PSOE, la dirección del centro emite un comunicado que según los responsables del PP desmienten dichas acusaciones.

Una vez más los trabajadores del Ayuntamiento han tenido que desmentir las mentiras y falsedades de la oposición que, en esta ocasión, ha insinuado que en la Escuela Infantil “Amapola” no se atendía correctamente a los alumnos.

En concreto, el PSOE de Carmona ha generado dudas cuestionando públicamente la asistencia que se presta en la citada “guardería” a niños con necesidades especiales.

Sin  embargo, la directora de la Escuela Infantil ha emitido un informe en el que se desmiente por completo estas acusaciones y se certifica que todos los alumnos son atendidos perfectamente, sin quejas por parte de ninguna familia.

El informe confirma además todo lo que en el Pleno del Ayuntamiento ya explicó la concejala de Educación, Angélica Alonso, que a pesar de ello tuvo que sufrir ataques, acusaciones y faltas de respeto por parte de la oposición.

Desde el PP de Carmona felicitamos a la plantilla de la Escuela Infantil “Amapola” por su gran profesionalidad y agradecemos la educación y la asistencia que han prestado hoy y siempre a sus alumnos.

Una vez más, como ya sucedió recientemente con la Residencia San Pedro, han sido los propios trabajadores los que han tenido desmentir las mentiras de unos pocos que sólo pretenden confundir y hacer daño al alcalde Juan Ávila y a su equipo de gobierno.

Y todo ello, porque el alcalde y la concejala se han “atrevido' a pedir a la Junta de Andalucía que contrate a monitores de integración social en todos los centros donde los necesitan los niños, atendiendo a las quejas de madres, padres y profesores.

Es vergonzoso que los concejales socialistas siembren dudas sobre la Escuela “Amapola” sólo por defender a sus compañeros de la Junta de Andalucía: hay que recordarles una vez más que quien les paga todos los meses son los carmonenses, no la Junta, y que son a ellos a los que tienen que defender.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema