¿Por qué cierran parques? Por esto...

Ezequiel García / 10-07-2014 12:01:59

'Comparto estos cierres por la falta de educación e incivismo de muchos, que no son la mayoría, pero que arrastran a esa juventud sana que sólo quiere tomar el aire y hablar con los amigos. ¿Por qué montáis en cólera por esto? ¿Por qué no apoyáis a esas chicas que están proponiendo ideas para mejorar el ocio nocturno?...'

Se encienden las redes sociales por cerrar la Alameda de Alfonso XIII. Medida salomónica, pero que comparto a medias. También comparto la indignación de chicos y chicas en sus vacaciones que tienen que pagar justos por pecadores. Pero solo hace falta dar una vuelta para ver el lamentable estado en el que se encuentra.

Y comparto estos cierres por la falta de educación e incivismo de muchos, que no son la mayoría, pero que arrastran a esa juventud sana que sólo quiere tomar el aire y hablar con los amigos. ¿Por qué montáis en cólera por esto? ¿Por qué no apoyáis a esas chicas que están proponiendo ideas para mejorar el ocio nocturno?

Mientras tanto, la Feria, la Plaza Donantes de Órganos o la de San José sufren el vandalismo por esos cafres que no saben respetar. Por culpa de éstos os cierran la Alameda. Y no por los políticos.

Noticias relacionadas

Comentarios (8)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#8

Elarbolito
Repito: no se ha creado ningún SERVICIO ESPECIFICO de policia de BARRIO de cercanía como se viene anunciando a bombo y platillo en las páginas del Ayuntamiento. ESO ES MENTIR.

#7

Replicante
que haya actos vandálicos puntuales es inveitble en cualquier parte del mundo, y parece mentira que haya comentarios culpando a todo el mundo menos a los golfos e indeseables que los cometen. Hay más policias, probablemente no todos los suficientes, y la policia va a los barrios, quien dice lo contrario miente. Otra cosa es que tenga que haber un policia detrás de cada delicncuente.

#6

Rakatra
Lo que no entiendo es porque cada casi semana podmos ver en este medio la presentacion e incorporacion de nuevos policias locales...y no paran de aumentar los actos delictivos tanto en la alameda como en matadero... y yo me pregunto donde estan todos estos policias locales? despues de haberles ofrecido motos para que la patrulla sea mas rapida y eficaz no veo rastro de ellos...una vez mas el cuerpo local de polica de Carmona no esta a la altura de su pueblo ni de sus ciudadanos..nefasta su labor

#5

Elarbolito
El vandalismo es una verdadera lacra para esta ciudad. La única forma de combatirla es divulgando el comportamiento cívico. Ayuntamiento, escuelas, padres y todas las instituciones que se puedan implicar en un proyecto de futuro. La presencia policial es una parte esencial para combatir estos comportamientos. Y por último pedirle más seriedad al equipo de gobierno: no se debe mentir a la ciudadania de que hay policia de barrio: esto le resta credibilidad en un tema tanserio como éste.

#4

KarmonÉytor
El gran error de Carmona fue dejar ir a la policía nacional y siempre lo diré.

#3

Empresario
Ojala pudiese haber un policia detras de cada uno de los cafres que hay por ahi suelto. Desgraciadamente el que quiere hacer daño lo hace.

#2

Replicante
La alameda está abierta desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la mañana. ¿No da tiempo de pasear, tomar aire, leer, charlar, etc, etc, ? Desde luego que la cosa tiene guasa. Y lo peor de todo es que los niñatos que destrozan nuestro patrimonio queden impunes.

#1

Amimeimportacarmona
Si Ezequiel, estamos de acuerdo, que en Carmona hay mucho cafre y mucho vandalo. Pero...¿y la presencia policial? A pesar de los anuncios de nuestro señor alcalde, que si policia de barrio (que yo aún no los he visto), motos para la policia de trafico (que tampoco las he visto), y mucho bla,bla,bla. Eso es lo que falta en Carmona, que la policia imponga el orden (no digo que peguen palos, ojo). Sino que prevengan actos de este tipo dejandose ver por las calles y parques. Y no lo hacen.