Vive Andalucia

Participa Carmona demanda mejoras ante la posible reapertura de la piscina

Participa-Carmona / 13-09-2016 13:30:44

La formación verdimorada ha presentado varias propuestas al Equipo de Gobierno en caminadas a mejorar el servicio de la piscina municipal. Estas medidas se centran en la ampliación de servicios, la subrogación de los trabajadores y inclusión de ventajas para distintos colectivos. Igualmente plantean la realización de reuniones periódicas con usuarios y usuarias, para conocer su valoración del servicio.

Los meses que ha estado cerrado el complejo deportivo municipal de la piscina, ha causado graves molestias a muchos vecinos y vecinas de Carmona, a nivel deportivo, como de salud, ocio y económico.

 

                Ante la necesaria reapertura del complejo deportivo municipal de la calle Gardenia, que incluye la piscina de verano, la piscina  climatizada y el gimnasio municipal. El grupo municipal Participa Carmona considera imprescindible incluir ciertas mejorar en el servicio, que repercutirán de forma directa en todos los ciudadanos y ciudadanas de Carmona. Por ello, ha solicitado al Equipo de Gobierno 8 propuestas destinadas a optimizar este servicio:

 

I.            Inclusión de una Tarifa Dorada, con precio y servicios especiales para personas mayores de 60 años

II.            Subrogación de los trabajadores y trabajadoras que venían prestando servicio en la piscina.

III.            Impulsar que las retribuciones de los trabajadores y trabajadores estén por encima del convenio del sector.

IV.            Valorar la inclusión del servicio de fisioterapia, especialmente su inclusión en la Tarifa de Dorada.

V.            Facilitar al club de natación local parte de las instalaciones para sus entrenamientos semanales.

VI.            Ampliación de los horarios de la piscina de verano durante los fines de semana.

VII.            Descuentos en las entrada de la piscina verano para jóvenes de 6 a 14 años que hayan superado su curso escolar.

VIII.            Restablecer las reuniones para mejorar el funcionamiento de la piscina con representantes de  todos los grupos políticos municipales, de los usuario/as y del club de natación local.

 

Con todo ello, Participa pretende optimizar funcionamiento de estas instalaciones que tanto reclama la ciudadanía de Carmona.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema