Más de 120 comercios se suman a la plataforma municipal “Compra en Carmona”

Ayto. de Carmona / 11-05-2020 21:14:33

La inscripción en el portal www.compraencarmona.es es gratuito para comerciantes, autónomos y empresarios locales, que podrán desde esta nueva plataforma dar a conocer sus productos y servicios.

Más de 120 comercios local forman ya parte de la nueva plataforma web creada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Carmona con el objetivo de impulsar la economía local.

 

La inscripción en el portal www.compraencarmona.es es gratuito para comerciantes, autónomos y empresarios locales, que podrán desde esta nueva plataforma dar a conocer sus productos y servicios.

 

De esta manera, los carmonenses podrán conocer y contactar con los distintos comercios y empresas de sectores como la moda, alimentación, deporte y ocio, electrónica y electrodomésticos, hostelería y turismo, hogar y decoración, servicios, bricolaje, …

 

Esta iniciativa forma parte del nuevo Plan de impulso al comercio local y fomento empresarial del Ayuntamiento de Carmona que ha actualizado este documento añadiendo un nuevo eje centrado en el apoyo a los sectores más afectados por la crisis.

 

Como parte de este plan, las delegaciones municipales de Comercio y de Formación y Empleo han puesto en marcha un plan de formación gratuita que se impartirá en la modalidad on line y que estará dirigida de manera especial a los comercios locales y al sector de la Hostelería y el Turismo

 

Los primeros cursos de este plan de formación son “Acciones promocionales on line”, “Animación básica en el punto de venta”, “Aplicación de técnicas de venta en inglés” y “Acabado de distintas elaboraciones culinarias”. El plazo de inscripción en estas acciones formativas finalizará el próximo 15 de mayo.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema