Más de 100 comercios participan en el concurso navideño de escaparates

Ayto. de Carmona / 10-12-2018 18:06:18

La Delegación de Formación y Empleo acompaña el concurso con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que realicen compras en tiendas de Carmona entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para reutilizar en comercios locales.

Más de 100 comercios participan en el concurso navideño de escaparates

Etiquetas

Actualidad

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de escaparates navideños al que se han inscritos un total de 101 comercios de la localidad.


Con esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, se pretende dinamizar el comercio de Carmona a través de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público e incentiven las ventas.


El certamen establece dos categorías de premios: tres premios a los comercios con el mejor ambiente navideño en sus escaparates y un premio al escaparate más comercial. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.


Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos hasta el próximo 6 de enero.


Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”


La citada delegación municipal acompaña el concurso de escaparates con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” con la que se pretende incentivar aún más las compras en el comercio local.


Los clientes que realicen compras en comercios locales hasta el 6 de enero, podrán entrar en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema