Los contratos indefinidos crecen un 36% en el último año

Ayto. de Carmona / 08-01-2019 19:33:59

En 2018 se registraron un total de 648 contratos de carácter indefinido, la mejor cifra de los últimos diez años.

Los datos ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo sobre la creación de empleo estable en Carmona indican un crecimiento del 36% en el número de contratos indefinidos que se realizan en la localidad.


En concreto, durante 2018 se han registrado en Carmona un total de 648 contratos de carácter indefinido frente a los 474 realizados el año anterior, es decir, 174 contratos más.


Este registro es el mejor desde que se ofrecen estos datos y suponen asimismo un incremento del 175% respecto a los sólo 252 contratos indefinidos que se realizaron en 2012.


Estos datos de creación de empleo coinciden con el descenso del paro en Carmona: en los últimos doce meses hay un total de 231 parados menos en la localidad.


El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que “seguiremos trabajando para que las cifras de empleo estable sean aún más positivos para los carmonenses en los próximos meses atrayendo nuevas empresas que consoliden el empleo en Carmona y favoreciendo la puesta en marcha de planes de formación e inserción laboral”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema