Los comerciantes convocan una manifestación para el día 21 de agosto

Ayto. de Carmona / 13-08-2018 21:36:43

También se pretende que haya un paro comercial en toda la localidad. La manifestación comenzará con una concentración a las 9 de la mañana en el Paseo de la Feria.

Empresarios y comerciantes de Carmona convocamos para el próximo día 21 de agosto una manifestación que recorrerá las calles de nuestra ciudad así como un paro comercial para reclamar una ciudad más justa y segura.

La manifestación comenzará con una concentración a las 9 de la mañana en el Paseo de la Feria para continuar desde allí por varias calles de nuestra ciudad hasta finalizar en la Plaza de San José, junto a los Juzgados de Carmona.

En paralelo, invitamos a todos los comercios y empresas de Carmona a que ese día cierren sus actividades por la mañana en solidaridad con las últimas víctimas de atracos violentos y en repulsa a esta violencia. También invitamos a comerciantes de toda la provincia a que se sumen al paro comercial y participen en esta manifestación ante los numerosos robos que estamos sufriendo en los últimos meses y convencidos que sólo desde la unión de todos podemos conseguir nuestros objetivos.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Carmona en la organizaron y difusión de esta convocatoria y el apoyo que ha mostrado en todo momento a nuestras reivindicaciones. Por eso, hemos pedido que sea precisamente el Alcalde de Carmona el que encabece esta manifestación en representación de todos los carmonenses que lo que queremos es una ciudad más justa y segura.

Queremos mostrar también nuestro respeto por el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al mismo tiempo que pedimos un aumento del número de agentes destinados a nuestra ciudad.

La manifestación será también una manera de reclamar un cambio en las leyes y en su aplicación, para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas para que los comerciantes y todas las personas en general podamos vivir en una sociedad más libre y segura.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema