Los “Bajos del Ayuntamiento” ya son accesibles para personas con movilidad reducida

Ayto. de Carmona / 04-10-2018 09:37:32

El Ayuntamiento ha instalado una plataforma salvaescaleras para hacer este espacio accesible para personas con movilidad reducida. Las actuaciones han sido financiadas a través del Plan Supera

Los “Bajos del Ayuntamiento” ya son accesibles para personas con movilidad reducida

Etiquetas

Actualidad

La sala de exposiciones y conciertos “Bajos del Ayuntamiento” es desde este miércoles accesible para personas con movilidad reducida gracias a la instalación de una plataforma salvaescaleras.


De esta manera, el Ayuntamiento responde a una demanda histórica de este colectivo de personas que solicita su acceso a las actividades culturales que se desarrollan en esta salas.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado “su satisfacción por la instalación de este elemento puesto que todo detalle es importante para mejorar nuestra ciudad y si es para facilitar la vida de personas con dificultades, mejor todavía”.


Asimismo, el alcalde ha anunciado que en breve se pondrá en funcionamiento el ascensor del edificio municipal de Juventud que desde su construcción nunca había funcionado.


Juan Ávila ha señalado la importancia “de estas actuaciones que responden a una justa demanda que vecinos de la localidad nos habían hecho llegar ante la imposibilidad de visitar estos edificios, por lo que agradezco su colaboración para hacer de Carmona una ciudad más accesible”.


Estas actuaciones han sido financiadas a través del plan Supera.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Cayo Graco
¿Replicante en qué puesto vas en la lista de PP? Porque este año los méritos de peloteo los tienes todos. En 2019 lo mismo subes del cuarto.

#1

Replicante
Desde luego, lo que no se le puede achacar a este equipo de gobierno es su perseverancia y cumplimiento de sus compromisos. Poco a poco llevan a cabo las demandas ciudadanas. Felicidades por este nuevo recurso para personas con movilidad reducida. Los bajos del Ayuntamiento lleva muchos años abierto pero ningún gobierno en 40 años se acordó de estas personas. Chapó de nuevo, Juan Avila y gracias por su gestión y servicio a los ciudadanos.