'Llenos de Gracia' , el testimonio de un pueblo

El Día de Carmona / 01-09-2016 13:14:16

El documental 'Llenos de Gracia' tendrá su presentación oficial el Sábado 3 de Septiembre a las 20:00 horas en Casa Puerta de Córdoba (Antiguo Piano). La entrada es libre hasta completar aforo. En la presentación se proyectará un resumen del trabajo así como imágenes inéditas exclusivas para los asistentes.

Este sábado se lanzará oficialmente el documental que detalla el día de la Salida Extraordinaria de la Virgen de Gracía por las calles de Carmona. La película mezcla cuidadosamente imágenes de ese día con las vivencias de sus protagonistas que nos lo cuentan en primera persona. Este formato consigue que ahondemos más en la emoción y el sentido de cada momento. 

Además de imágenes magnificas del día, en este trabajo podemos encontrar los testimonios del Hermano Mayor, Don Antonio Gayoso y del Párroco de Santa María, Don José Ignacio Árias. También cuenta con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia, que aportan su música y sus gargantas con la grabación de la Salve, y además el testimonio de su director Alberto Tomillero y del tesorero José Manuel Tomillero. El artista Manuel Lombo al que pudimos disfrutar cantando la Salve en la Iglesia de San Pedro también ha querido dejar sus impresiones en este DVD de como vivió el día grande de Carmona. 

Por último encontramos las palabras de emoción de dos carmonenses, la primera afincada aqui y que tuvo la suerte de cantarle a la patrona, Pastora Gómez y el segundo Paco López, quizás porque reside fuera, vive con más intensidad si cabe el día de la salida. 

El DVD se podrá adquirir el mismo día de la presentación al precio de 10 € y en posteriores días en establecimientos colaboradores. El trabajo ha sido realizado por la empresa Planea Audiovisuales que se lanza con este primer producto audiovisual.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema