La Quinta Angustia dona veinte becas de estudios para niños de la localidad

El Día de Carmona / 05-10-2018 13:21:04

La Hermandad del Sagrado Descendimiento, con el apoyo de Puerto de Indias, ha logrado conceder veinte becas para material escolar, a familias con recursos limitados durante el inicio de curso.

La Quinta Angustia dona veinte becas de estudios para niños de la localidad

Etiquetas

Actualidad

A principios del mes de Septiembre, la Diputación de Caridad de la Hermandad del Sagrado Descendimiento hizo entrega de 20 becas de estudios para niños de la localidad.

 Estas becas consisten en ayuda económica para sufragar los gastos de libros y material escolar para niños de primaria cuyas familias cuentan con escasos recursos.

 La idea, surgida hace ya dos años y que ya se llevó a cabo en el curso 2017-2018 por vez primera,  es que todos los niños dispongan de material y soporte escolar necesario y que la situación económica familiar no sea un escollo para que los pequeños reciban una educación de calidad.

 Todo ello, gracias al trabajo de la Diputación de Caridad y la ayuda desinteresada de Puerto de Indias quien ha sufragado gran parte del gasto de material escolar y a quién, desde estas líneas, mostramos nuestro más sincero agradecimiento.

 La Hermandad del Sagrado Descendimiento está enormemente orgullosa de este proyecto, de la ayuda prestada por Puerto de Indias y de la gran aceptación por parte de  profesores, alumnos y asociaciones de padres, esperando que pronto se vean los frutos de este proyecto y aquellos que ahora son niños, pronto sean hombres de provecho y su trabajo se vea convertido en éxito, lo que será la mayor gratificación para esta Hermandad y su Diputación de Caridad

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema