La Policía Local inmoviliza un vehículo cuyo conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol

Ayto. de Carmona / 09-08-2017 17:26:56

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente inmovilización de un vehículo por parte de agentes de la Policía Local porque su conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol

La Policía Local inmoviliza un vehículo cuyo conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol

Etiquetas

Actualidad

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente inmovilización de un vehículo por parte de agentes de la Policía Local porque su conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol.


Dentro de los refuerzos de controles que Policía Local de Carmona está realizando los fines de semana, los agentes dieron el alto a un vehículo en una de las entradas a la ciudad cuyo conductor registró una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida.


Tras la inmovilización del vehículo, se han instruido las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.


Estos controles han servido también para el levantamiento de varias actas por infracción de la ordenanza de ruidos debido al excesivo volumen de la música procedente de vehículos que molestaba al vecindario y se han realizado controles sobre el horario de cierre de establecimientos de la localidad.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema