Vive Andalucia

La Policía Local detiene a dos menores por su presunta relación en varios robos dentro de autocaravanas

Ayto. de Carmona / 04-02-2020 17:34:50

A los detenidos se les acusa del robo en una autocaravana y se investiga también su posible relación con otros robos en vehículos similares

La Policía Local detiene a dos menores por su presunta relación en varios robos dentro de autocaravanas

Etiquetas

RobosActualidad

La Policía Local de Carmona ha detenido a dos menores de edad a los que se les acusar de ser los presuntos autores de un robo en una autocaravana y su posible relación con otros delitos similares.

 

            Durante los últimos días se habían producido varios robos en este tipo de vehículos con el mismo procedimiento: aprovechando que sus ocupantes dejaban estacionados los vehículos en el entorno de la ciudad para realizar una visita turística a Carmona, los ladrones forzaban una de las ventanas y sustraían los objetos de valor del interior de los mismos; una acción que realizaban en apenas unos minutos.

 

            Alertados por esta situación, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil activaron un dispositivo conjunto para intensificar la vigilancia sobre estos vehículos y sobre las zonas en las que suelen estacionarse.

 

            Gracias a esta vigilancia, se ha conseguido detener a los presuntos autores de uno de los robos y que han resultado ser menores de edad, pasando a disposición de la autoridad judicial.

 

            La Guardia Civil investiga si estos mismos menores son también los presuntos autores de robos similares en el interior de otras autocaravanas.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema