Vive Andalucia

La Peña La Giraldilla suspende oficialmente la Cabalgata de Reyes del 2021

Peña Giraldilla / 29-09-2020 13:35:40

La Giraldilla ha lanzado un comunicado para confirmar, lo que debido a la situación actual, era de esperar. Los Reyes de Oriente deberán esperar otro para pisar las calles de Carmona.

La Peña La Giraldilla suspende oficialmente la Cabalgata de Reyes del 2021

Etiquetas

Actualidad
Por todos es más que conocida la difícil situación que vivimos en estos meses bajo una alerta sanitaria mundial, que nos afecta además de a la salud de muchos de nosotros, a nuestras vidas y nuestras costumbres.
Por ello, y tras las consultas realizadas al Ayuntamiento de Carmona de cuyo Alcalde hemos recibido todo el apoyo ante esta situación, en reunión de Junta Directiva de La Peña La Giraldilla, hemos tenido que tomar la decisión unánime, desde la responsabilidad y el cuidado de los demás, de suspender lo que debiera ser la 66 Edición de la Cabalgata de Reyes Magos de Carmona.
Sin duda, una decisión difícil para un evento que sabemos que todos esperáis de una manera especial, y que nunca ha tenido que vivir una suspensión en su salida a la calle.
Pero podéis estar seguros, que aunque no haya Cabalgata, los Reyes si cumplirán con su labor social, y es que podéis tener la certeza de que La Giraldilla no va a abandonar aquel motivo de inspiración que sirvió de germen de lo que hoy es una de las más artísticas cabalgatas de Andalucía. Por ello, el 5 de Enero todos y cada uno de los centros asistenciales que visitan Sus Majestades, recibirán el cariño y la ilusión de todos en forma de regalo.
La salud y la seguridad de las personas deben ser en estos momentos nuestra principal prioridad. No os quepa duda que en los meses que nos restan, desde La Peña La Giraldilla y el Ayuntamiento de Carmona, valoraremos la evolución de la situación y sopesaremos todas aquellas posibilidades, que atendiendo a la realidad de nuestra ciudad y las limitaciones que puedan existir en esas fechas, nos permitan disfrutar de alguna manera, de la visita de los Reyes Magos a Carmona.
Que la esperanza y la ilusión de los más pequeños nos sigan guiando para salir pronto de esta situación, y ojalá que pronto podamos volver a disfrutar de nuestras tradiciones que tanto nos gusta compartir.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema