La oposición solicita información y transparencia sobre las obras de Santa Ana

Ayto. de Carmona / 27-08-2019 19:07:42

PSOE e IU Carmona, se han visto obligados a solicitar la convocatoria de una Comisión Informativa Extraordinaria y Urgente

La oposición solicita información y transparencia sobre las obras de Santa Ana

Etiquetas

Actualidad
A la vista de los acontecimientos que se han llevado a cabo en relación a la obra de rehabilitación de la Iglesia de Santa Ana, donde se evidencian movimientos de tierra realizados en el solar exterior junto a la iglesia referida, y ante la fata de información por parte del alcalde (PP) a través de los conductos oficiales relativa a los premisos, los Grupo Municipales del PSOE e IU Carmona, se han visto obligados a solicitar la convocatoria de una Comisión Informativa Extraordinaria y Urgente, que arroje luz al cumplimiento de lo dispuesto en el art. 8.4 de la Ley 2/2017 de 28 de marzo, de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía. 

Todo ello, unido al hecho de que los grupos de la oposición se han enterado gracias a los medios de comunicación, de la solicitud de paralización de la obra que ha presentado la Coordinadora Andaluza de Memoria Histórica y Democrática. 

Para los grupos municipales de PSOE e IU, la obra de rehabilitación de la obra de la Iglesia de Santa Ana es de suma importancia. Es un espacio de gran interés para nuestra ciudad, que siempre ha contado con el respaldo de ambos grupos. 

PSOE e IU piden máxima transparencia y cautela en la ejecución de la obra en un edificio tan emblemático, situado en una zona de tanta significación para la memoria democrática de Carmona.   

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Replicante
En conclusión. No se merece usted representar al Psoe en el Ayuntamiento y encima, ahora que se ha visto perdido y criticado por su nefasta actitud, pone en su facebook que apoya a los hermanos de Santa Ana y que quiere que vuelvan a la iglesia. Hay que ser tela de cínico y no tener ningun respeto por las personas para hacer y decir lo que ha hecho y dicho. Siga viviendo en Moron y deje su sitio a alguien que quiera a esta ciudad y quiera hacer politica constructiva.

#2

Replicante
Sí Agustin, parar las obras y perder la subvencion. Has perdido las elecciones por goleada. No te quieren ni los tuyos y ahora quieres hacerle daño al alcalde a costa de todo y de todos los ciudadanos. Es tal el desproposito que esa obra la autorizó la COMISION DE PATRIMONIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA por UNANIMIDAD cuando gobernaba el PSOE. ¿Saben los carmonenses quien pertenecía a esa comisión? Antonio Pinelo. Si, Si, el Pinelo, el mismo que ahora dice que no tiene los permisos.

#1

Replicante
Sr. Agustin, ya le he dicho en varias ocasiones que los ciudadanos no somos tontos y por tanto nos insultan cuando nos toman por tonto. Algunos preguntamos y nos informamos para tener capacidad de análisis y ejercer la crítica con coherencia. Una vez mas usted MIENTE descaradamente a los carmonenseses. Tiene informacion verbal y por escrito de los tecnicos del ayuntamiento de que toda estaba bien. Pero aun así esta utilizando a una asociación socialista para parar las obras.