La oposición rompe el consenso 24 horas después de la aprobación del presupuesto

PP / 08-08-2017 13:54:49

El PSOE lanza un comunicado con nuevos ataques al alcalde, con descalificativos como cobarde y antidemocrático y con falsas acusaciones de querer ”torcer la voluntad del pleno”.

La oposición apenas ha tardado 24 horas en romper el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento.

En este caso, ha sido el PSOE de Carmona el que lo ha roto con un comunicado público en el que vuelve a la estrategia del insulto y la descalificación en la que está instalado desde hace dos años.

En una nota de prensa publicada 24 horas después de la celebración del Pleno municipal en el que todos los grupos se comprometieron a iniciar una fase de respeto y de diálogo por el bien de Carmona, los socialistas han lanzado una nota de prensa cargada de mentiras y medias verdades y en la que descalifican al alcalde acusándolo de actuar con cobardía, de tener actitudes antidemocráticas y de intentar “torcer la voluntad del pleno”.

Entre las mentiras lanzadas por el PSOE está que el presupuesto no cumple la normativa en materia de empleo por falta de negociación, lo que es absolutamente incierto puesto que sí se ha negociado todo lo legalmente exigible.

Asimismo, es también falso que para afrontar la aportación municipal de los fondos europeos Feder existan otras vías alternativas y viables distintas a una operación de crédito. Los propios servicios económicos del Ayuntamiento ya informaron a los concejales socialistas de la necesidad de realizar esta operación de crédito y pese a ello el PSOE sigue intentando confundir a los carmonenses.

Lamentamos que el PSOE de Carmona vuelva a poner en marcha su estrategia del insulto y de la descalificación que de ninguna manera interesa a los ciudadanos ni beneficia a la ciudad.

El Alcalde y el gobierno municipal han demostrado de manera sobrada su disposición a dialogar y a llegar acuerdos cuando está en juego el presente y el futuro de nuestra ciudad. De hecho, es la primera vez en la historia de Carmona que un equipo de gobierno acepta incluir en el presupuesto del Ayuntamiento todas las propuestas realizadas por la oposición.

Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y estarán abierto a escuchar cuantas propuestas positivas por mejorar nuestra ciudad, tanto de los carmonenses como de las entidades locales.

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Replicante
Sencillamente han hecho todos el ridículo pero especialmente el PSOE, que ya no tiene ninguna identidad propia y va de la mano, desgraciadamente, de IU y Podemos. Lamentable y triste. El gobierno de Juan Avila les ha vuelto a dar una lección de humildad y responsabilidad política incluyendo todas sus propuestas en el presupuesto por el bien de Carmona y no han tenido más remedio que claudicar para que el pueblo no se les echara encima. Y son tan torpes que encima se abstienen.....

#2

Antonio
Entonces si lo que Vd,. dice es cierto ¿por qué no votó en contra de los presupuestos? En política hay que ser valiente

#1

Oselito
El PSOE no se da cuenta que con el Sr. Pinelo cada vez saca menos votos. Váyase Sr.Pinelo de una vez