Vive Andalucia

La oposición muestra 'su sorpresa sobre las diferentes versiones que envuelven a la dimisión de Ángeles Íñiguez'

PSOE / 19-12-2016 20:01:36

La aclaración oficial a su salida como Consejera de Sodecar, que ha aparecido en varios medios de comunicación, dista bastante de la explicación que personalmente trasladó la delegada a varios grupos políticos según apuntan desde el PSOE

Tras la polémica renuncia de Ángeles Íñiguez, delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios y Medioambiente; tercera Teniente Alcalde; y ya ex consejera de la Sociedad para el Desarrollo de Carmona, el partido Socialista quiere realizar una serie de puntualizaciones.

1. Desde el Equipo de Gobierno (PP), liderado por Juan Ávila, se ocultó la dimisión. Fue registrada el pasado 24 de noviembre, fecha en la que se celebró un Consejo de Administración de Sodecar, y al que ya no acudió. En aquella reunión, donde miembros del PP afirmaron que había 'delegado el voto', algo incierto, se decidía un tema tan importante como un crédito de 400.000 euros para la Sociedad. Todo esto hace que la fecha y el marco de su salida sorprendan aún más.

2. La Oposición denuncia también que oficialmente le ha sido denegado el acceso al documento que recoge la dimisión, ocultando información al respecto. La sorpresa ha crecido en las últimas horas, cuando la propia Íñiguez ha trasladado a los medios de comunicación una versión que se aleja mucho de las aclaraciones que ella misma hizo a los diferentes grupos políticos, y que ahora se afana en desmentir.

3. En la réplica oficial, Íñiguez habla de 'discrepancias personales con la gerencia', una afirmación asombrosa, ya que en los Consejos de Sodecar nunca ha mostrado esas divergencias a las que alude.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
Que digo yo que esta gente que gana un buen sueldo estando en la oposición; ¿a esto dedican el tiempo? ¿para estas payasadas les pagamos? Que digo yo, ¿que qué coño le importa al Pinelo y compañía si el concejal de otro grupo político quiere estar o no en un consejo o cuales son los motivos por los que no quiere estar?. Los del Psoe diciendo chorradas y hablando en nombre de la oposición y los de IU en el grifo mintiendo como siempre, Pero a ninguno le da por trabajar.