La Obra Social 'La Caixa' renueva su apoyo a la Quinta Angustia por su programa 'Madre'

El Día de Carmona / 05-03-2017 16:52:56

Este proyecto consiste en dotar a las cuatro Caritas de nuestra Ciudad de toallitas, pañales y productos de higiene infantil durante todo el año.

En la tarde noche del Miércoles 1 de Marzo, coincidiendo con el inicio de la cuaresma y primer día de los Cultos dedicados a los titulares de la Hermandad de la Quinta Angustia, la obra social  'La Caixa”, en la persona de D. Juan Carlos Alcaide García, director de la sucursal de ésta Entidad en Carmona, se personó en nuestra Capilla de San Francisco para hacernos entrega del talón mediante el cual la obra social “La Caixa” renueva el compromiso de colaboración con nuestro proyecto de obra social Madre, proyecto que se iniciara con motivo del 50 Aniversario de la Bendición de la imagen de Ntra. Señora y Madre de las Angustias, Titular de esta Corporación.  
Este proyecto cosiste en dotar a las cuatro Caritas de nuestra Ciudad de toallitas, pañales y productos de higiene infantil durante todo el año.  Artículos éstos que se convierten de primera necesidad para aquellos matrimonios que cuentan con bebés en su unidad familiar por no hablar del elevado coste y de la cuantía que de ellos se requieren, y que gracias a esta labor social   pueden quedar liberadas estas familias que atienden nuestras  Caritas.  

Proyecto que no sería posible llevarlo a buen puerto sin la inestimada  colaboración de la obra social “la Caixa”, dando muestras una vez más ésta Entidad de su compromiso social con nuestra Ciudad y solidaridad para con los más desfavorecidos de nuestra sociedad

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema