La obra social de La Caixa colabora un año más con el ‘Proyecto Madre’ de la Quinta Angustia

Ezequiel García / El Correo de Andalucía / 27-03-2019 20:11:19

Igualmente, la hermandad adapta su capilla con pictogramas para favorecer la inclusión de personas con dificultades comunicativas gracias a la empresa local Quercus.

 La obra social de La Caixa ha hecho entrega a la hermandad de la Quinta Angustia, en manos del director de la entidad bancaria en Carmona, Juan Carlos Alcaide, del talón valorado en 2500 euros mediante el cual se vuelve a renovar el compromiso de colaboración con el Proyecto Madre de la corporación de San Francisco.

Esta iniciativa consiste en dotar a las cuatro agrupaciones de Cáritas de Carmona de toallitas, pañales y productos de higiene infantil durante todo el año. En la actualidad son ya más de 40.000 pañales y 10.000 paquetes de toallitas entregadas, liberando con ello a multitud de familias de este gasto con graves problemas económicos.

La hermandad del Miércoles Santo agradece en un comunicado “a la Obra Social “La Caixa” su compromiso con nuestra obra social y de caridad para con los más necesitados”.

Una capilla más accesible

Por otro lado, junto a la empresa local Quercus Atención a la Diversidad, se han colocado en la puerta de la capilla de San Francisco de Carmona unos pictogramas explicativos, colaborando con ellos en el proyecto Pictoinfo, que favorece la inclusión de personas con dificultades comunicativas a la par que se colabora con la Fundación El Gancho Infantil, financiando parte La Azotea Azul.


Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema