La IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre

Ayto. de Carmona / 05-03-2018 13:24:44

Agroporc participa en la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola de Zaragoza

La IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre

Etiquetas

Actualidad

Una delegación de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, encabezada el alcalde de la localidad, Juan Ávila, han participado en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) celebrada recientemente en Zaragoza.


Gracias a esta visita, en la que también ha participado la delegada municipal de Agricultura, Angélica Alonso, se ha concretado la participación de distintas empresas del sector de la maquinaría agrícola en la próxima edición de Agroporc, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.


Asimismo, la visita a FIMA ha servido para que el alcalde apoye con su presencia a empresarios carmonenses del sector que han participado en el evento, como la Cooperativa Agrícola Carmonense, Irritec y Pistachos del Sol.


El alcalde de Carmona ha señalado que nuestro objetivo es promocionar Carmona y, en este caso, Agroporc para que siga consolidándose como la feria agrícola y ganadera ee referencia en el sur de España, como demuetsran las más de 200 firmas expositoras que estuvieron presentes en la última edición”.


La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona cumple este año su novena edición y vuelve a ofrecer cerca de 50.000 metros cuadrados para convertirlos en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.


Asimismo, durante la feria se celebran jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecen los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería.


Simultáneamente a Agroporc, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Muestras de Carmona, principal escaparate del tejido empresarial de la provincia.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema