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El nuevo vidrio, inspirado en la Torre del Oro de Sevilla, luce un cuerpo facetado y un conjunto de grabados que autentifican la marca. Se cumplen dos años del nacimiento de la ginebra, que inicia una nueva etapa en su estrategia nacional e internacional.
La
ginebra Premium sevillana Puerto de Indias presentó anoche su nueva
botella en el restaurante Abades Triana de Sevilla, en un evento al que han
asistido más de 400 personas, entre los que se encontraban los principales
distribuidores y clientes de la marca así como personalidades de relevancia de
la ciudad.
Inspirada
en la emblemática Torre del Oro, símbolo de Sevilla y lugar donde se
concentraba toda la actividad portuaria de la ciudad, el nuevo vidrio luce un
cuerpo complejo y facetado que destaca por el brillo y elegancia que genera la
luz al incidir en él. La botella se completa con una zona etiquetable y un
conjunto de grabados que autentifican la marca y realzan la identidad de Puerto
de Indias como una ginebra Premium.
Aunque
se ha respetado e integrado en su nueva imagen la línea de su antecesora, el cristal
adquiere elementos cuidadosamente elegidos para incorporar las últimas técnicas
de impresión en su afán por incrementar su belleza estética y conceptual. Además,
la nueva botella y sus líneas estilizadas y refinadas recuerdan sutilmente la
forma de un frasco de perfume, aspecto que le proporciona un rasgo
identificador y único.
Según
Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, “con esta renovada apariencia hemos
querido estar a la altura del consumidor, que es quien nos ha llevado hasta
donde estamos hoy. Nuestra intención ha sido devolverle el apoyo recibido en
estos dos años de andadura y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos
hacerlo: mejorando el producto por fuera, ya que por dentro ya cuidamos su
calidad al máximo”.
Nueva etapa
A
partir de este mes de septiembre de 2015, cuando se cumplen dos años del
nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, el producto comienza una nueva etapa
en la que el mercado nacional e internacional tendrán un papel protagonista en
la estrategia de la marca sevillana.
Sobre Puerto de Indias
Puerto
de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las
destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está
relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se
convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre
España y el Nuevo Mundo.
Cuenta
con dos variedades de ginebra: Strawberry y Classic. La variedad Strawberry,
con un suave toque a regaliz, posee un intenso aroma a fresa y enebro así como
una sutil nota cítrica. Por su parte, la ginebra Classic ofrece un carácter más
corpulento y un sabor tradicional destinado a satisfacer las exigencias de los
más puristas.
La
conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en
su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con
personalidad propia que ya ha iniciado su travesía hacia el mercado
internacional.
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