La Diputación de Sevilla sigue invirtiendo en Carmona para mejorar las comunicaciones

PSOE / 10-05-2018 17:52:19

Está previsto destinar más de 800.000 euros al arreglo de carreteras a través del Plan Supera V

La Diputación de Sevilla sigue invirtiendo en Carmona para mejorar las comunicaciones

Etiquetas

Actualidad

Los vecinos/as de las Urbanizaciones que se encuentran en la SE-3105, entre ellas La Celada, Camposol, el Pilar, Pradollano o El Corzo ya están disfrutando del arreglo de la vía, y así lo han reflejado mediante las Redes Sociales. Se trata de una nueva inversión de la Diputación de Sevilla, a través del Plan Supera V. El organismo provincial ha respondido así a una demanda vecinal. Las personas que la transitan con frecuencia venían solicitando el pintado de las líneas, la eliminación de baches y adecuación de la vía.

A esta carretera se suman también mejoras para la SE-225 y SE-226 previstas por el organismo provincial, y para las que ha destinado más de 800.000 euros. Ambas vías, encuadradas también dentro del Plan Supera V, son de interés agrícola. En concreto, el arreglo se extenderá sobre 36 kilómetros, 15 se centrarán en la SE-225, dirección Marchena, y 21, en la SE-226, en la conexión con Fuentes de Andalucía.

Asimismo, en las últimas semanas se ha conocido que Carmona recibirá casi 500.000 euros del Plan Supera VI, y más de 146.000 euros a través de Plan de Urgencia Municipal. Ambos programas, de la Diputación de Sevilla, servirán para financiar mejoras, progreso y actuaciones en nuestro municipio.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema