La comparsa 'Los Gadiritas' de Tino Tovar, finalista en Cádiz, plato fuerte de la Noche Carnavalesca de Carmona

Ayto. de Carmona / 13-02-2015 19:17:15

Esta cita servirá también para dar a conocer el veredicto del jurado de la final del Concurso de Carmona que se desarrolla mañana a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Cerezo

La comparsa 'Los Gadiritas' de Tino Tovar, finalista de la presente edición del Concurso de Carnaval de Cádiz y primer premio de la anterior edición, será el plato fuerte de la Gran Noche Carnavalesca de Carmona que se celebrará mañana sábado en la Alameda de Alfonso XIII de la localidad a partir de las una de la madrugada.

Esta cita servirá también para dar a conocer el veredicto del jurado de la final del XXIX Concurso Provincial de Carnaval de Carmona que se desarrolla mañana a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Cerezo organizado por la Asociación Carmonense del Carnaval y la Delegación Municipal de Fiestas.

A esta final han accedido nueve de las treinta y ocho agrupaciones que comenzaron el concurso: cuatro comparsas, tres chirigotas y dos cuartetos. De estas agrupaciones, cuatro son de Carmona: la comparsa 'La Mina', la chirigota 'Los AC/DC' y los cuartetos ''Los muertos del jurado' y 'Noches de ronda'.

El Carnaval de Carmona continuará el domingo con el desfile infantil a partir de las 17 h. desde el Paseo de la Feria, con su correspondiente concurso de disfraces, y el sábado 21 de febrero con el gran desfile carnavalesco que partirá desde la Alameda de Alfonso XIII a las 17:30 h. y que podrán fin a uno de los carnavales más importantes y de mayor tradición de Andalucía.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema