La calle Amapola cae en el olvido

PSOE / 01-10-2018 12:24:24

El Partido Socialista ha presentado una moción en el Pleno de septiembre donde recogen las peticiones de mejoras de los vecinos de la calle Amapola

La calle Amapola cae en el olvido

Etiquetas

Actualidad

El PSOE de Carmona, y su candidato a la Alcaldía, Agustín Guisado, se han hecho eco de las reivindicaciones de los vecinos y las vecinas de la calle Amapola. Lo han hecho a través de una moción presentada en el Pleno de septiembre, donde trasladan al Equipo de Gobierno del PP la preocupación por el estado del muro ubicado en dicha vía. El texto también recoge un estudio para mejorar los accesos a la zona.

“Lo que ocurre en la calle Amapola es un claro ejemplo de la desatención a los barrios que viene demostrando el PP. Es inaceptable que el Equipo de Gobierno no responda a las llamadas y reclamaciones de los vecinos y vecinas”, explica Agustín Guisado. El candidato socialista califica de “inadmisible” que sean las personas que allí viven las encargadas de mantener el muro que salva el desnivel con la calle Andalucía por la falta de compromiso y atención del PP.

Guisado visitó durante el mes de agosto la calle Amapola, interesándose por las demandas de las personas que viven allí.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema