Vive Andalucia

La barriada de Guadajoz ya cuenta con una barredora

Ayto. de Carmona / 05-03-2017 16:57:15

Con la incorporación de este vehículo a Guadajoz, la empresa municipal de mantenimiento Limancar pretende mejorar la limpieza de las calles y plazas de esta barrada carmonense.

La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de limpieza urbana en la barriada de Guadajoz que desde esta semana cuenta con una barredora.

Con la incorporación de este vehículo a Guadajoz, la empresa municipal de mantenimiento Limancar pretende mejorar la limpieza de las calles y plazas de esta barrada carmonense.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “la puesta en funcionamiento de este vehículo responde al compromiso que adquirí con los vecinos de Guadajoz, a los que agradezco su colaboración para mejorar esta barriada” y ha destacado el trabajo que realizan la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, y el representante municipal en la barriada, Antonio Batista.

La barredora se une a otras mejoras que se están realizando en Guadajoz, entre las que destaca la reforma de la plaza de la Iglesia, y que continuarán con nuevas actuaciones.

Asimismo, el Ayuntamiento sigue reclamando a otras administraciones y entidades como la Diputación Provincial, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Adif la realización de mejoras que son de su competencia, como el arreglo de las carreteras Guadajoz-Los Rosales (SE-9001) y Guadajoz-Carmona (SE-4107) y los accesos a la estación de tren.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Hic!
¿Así se escribe la política con MAYUSCULAS? Pues asín se escribe MAYÚSCULAS.

#1

Replicante
Ustedes se imaginan si en Guadajoz votaran al PP lo que harian el PSOE o IU si estuvieran gobernando? Pues esta es la diferencia. Así se escribe la política con MAYUSCULAS. No es época de elecciones ni nada que se le parezca y sin embargo Juan Avila sigue cumpliendo con su compromiso y yendo a una barriada en la que viven mas de 1.500 personas de los que no superan los 50 los que lo votaron. Sin embargo PSOE e IU irán a pedirles de nuevo el voto en elecciones.