La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía responde a IU con un comunicado aclaratorio

El Día de Carmona / 18-05-2017 11:03:35

En el mismo, agradece al Ayuntamiento las facilidades para la ubicación de las atracciones, así como la reducción de tasas.

FeriaActualidad
La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, en respuesta a las noticias aparecidas en páginas web y redes sociales sobre la Feria de Carmona, quiere aclarar lo siguiente:

En primer lugar, desde la Asociación quieren 'manifestar nuestro apoyo y reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Carmona y, en concreto, de su alcalde y de su Delegado de Fiestas'.

Esta asociación, afirman, 'ha encontrado siempre facilidades por parte del Ayuntamiento para la ubicación de atracciones en la Feria de Carmona, por lo que queremos destacar su buena gestión en los últimos años. Prueba de ello es que el Ayuntamiento ha reducido este año la tasa a los feriantes para darles mayores facilidades'.

En el mes de mayo de 2017 se ha dado la circunstancia, que se repite cada ciertos años, de coincidir grandes ferias y eventos festivos en toda Andalucía y especialmente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba. Por ejemplo, Jerez y Córdoba capital están de feria en esta semana. Debido también a la celebración más tardía de la Semana Santa y con ello la Feria de Sevilla, algunos ayuntamientos se han visto obligados a cambiar las fechas de sus ferias y fiestas.

La coincidencia de ferias tan importantes como la de Carmona ha provocado que en las mismas el número de atracciones haya variado respecto a otros años puesto que los empresarios feriantes han tenido que distribuirse por las mismas.

A pesar de ello, indican 'esperamos que las atracciones de la Feria de Carmona, que son similares a las de otros municipios del entorno y de la importancia de Carmona, sean del gusto de todos y sirvan para el disfrute de niños, jóvenes y adultos'.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Lavozdelarazón
Esto demuestra que cuando alguien habla para hablar sin informarse, queda siempre como un pardillo...IU docet!

Replicante
Una vez más se demuestra que estos señores de IU MIENTEN. Parece que este nuevo talento de IU sigue la misma línea de sus maestros.