José Muñoz: “Los líderes de la derecha siguen sin hablar de Andalucía y sin un proyecto”

PSOE / 21-11-2018 18:35:16

El Secretario de Organización del PSOE de Sevilla y parlamentario ha estado en Carmona, acercando a la ciudadanía las propuestas de Susana Díaz

En el quinto día de campaña electoral, José Muñoz ha recorrido, junto a varios miembros del PSOE de Carmona, las calles de nuestra ciudad. Ha acercado a nuestros vecinos y vecinas el programa de Susana Díaz, las propuestas socialistas en materia de empleo, Sanidad pública, Dependencia, Educación pública,…

El parlamentario se refirió a “la pelea entre los líderes de la derecha”, una pugna que mantienen para ver “quién es el líder después del 2 de diciembre”. “Siguen sin hablar de Andalucía, de los problemas de los andaluces y andaluzas, y sin un proyecto”, explicó Muñoz.

Por el contrario, el PSOE “está recorriendo los pueblos, los barrios, palmo a palmo toda la provincia, para plantear alternativas para resolver los problemas de los andaluces y andaluzas. Uno de ellos es el desempleo. Estamos planteando propuestas para combatirlo y bajarlo en la próximo legislatura 9 puntos, para acabar con la precariedad y seguir garantizando unos servicios básicos”.

Muñoz finalizó recordando que para los y las socialistas “la Educación y la Sanidad Públicas y la dependencia son pilares esenciales”. “Intentaremos conseguir una mayoría suficiente que permita a Andalucía tirar hacia adelante y que haya un gobierno estable, que luche para trabajar día a día por los problemas que tiene Andalucía. No lo que está haciendo la derecha, que no conoce esta tierra”, dijo.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema