IU critica con dureza a Juan Ávila por la reducción de las atracciones

IU / 18-05-2017 10:57:30

Las atracciones y puestos se han reducido un 30% con respecto al año pasado. Según IU, la Asociación de Feriantes ha decidido ocupar 'un 40% menos del suelo en la pasada edición'.

Este miércoles comenzó la Feria de Carmona, fiesta referente en la Comarca desde tiempos inmemoriales. Según IU, 'por desgracia nuestra fiesta sufrirá este año un declive que se antoja imparable'.

IU habla de 'incapacidad del Alcalde y del Delegado de Fiestas de conseguir que la Feria esté a la altura que los carmonenses se merecen. Quedando muy lejos de la realidad, del día a día de nuestros vecinos, las continuas manifestaciones de bonanza de las que alardea Juan Ávila'.

Y es que este año, los feriantes han decidido dejar sin ocupar 2.586 m2 del recinto ferial, es decir, un 40% menos que el años pasado. Y en total, serán únicamente 48 puestos y atracciones las que estén presentes en estas fiestas, un 30 por ciento menos que en 2016.

Como consecuencia de esto, para IU 'se prevé que nuestra Feria sufra un considerable descenso en el número de visitantes, de carmonenses y foráneos, debido a la pésima gestión de Juan Ávila, que incluso se verá obligado a responder antes los tribunales por asuntos relacionados con la misma'.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
Madre mía. Lo que hay que leer. La mejor contestación a esta nota es la que leí en facebook por parte del alcalde. En esta feria ha habido menos cacharritos que otros años por motivos que han explicado la asociación de feriantes, pero tbn las comidas que hacia IU con el dinero de todos se han acabado. Se acabaron los despilfarros con el dinero de todos los carmonenses. Ahora WIFI gratis, sala de lactancia, autobús gratis......etc etc. Y un pedazo de Feria.

#1

Antonio
Esto ya es inconcebible. A este paso cualquier día se le echa la culpa de que no pasen los aviones por Carmona a su Alcalde. Un poquito más de seriedad por favor.