IU Carmona, presente en la manifestación del 28-F

IU / 02-03-2018 12:00:49

La manifestación estaba convocada para pedir mejoras en las pensiones, en las condiciones laborales para la ciudadanía, una sanidad pública y de calidad, así como un sistema educativo que efectivamente responda a las necesidades de nuestra juventud.

IU Carmona, presente en la manifestación del 28-F

Etiquetas

Actualidad

Durante la mañana del 28 de febrero, Día de Andalucía, una representación de IU Carmona estuvo presente en la manifestación que recorrió las calles de la capital sevillana. A pesar de la lluvia y el fuerte viento, la marcha reunió a un gran número de personas y entidades sindicales y del ámbito social de Andalucía.

 

Los motivos de la convocatoria son tan variados como importantes para nuestra tierra. Se pide una mejora en las pensiones dignas, en las condiciones laborales dignas para la ciudadanía, una sanidad pública y de calidad, así como un sistema educativo que efectivamente responda a las necesidades de nuestra juventud.

 

Por todas estas razones, creemos que la mejor manera de celebrar el Día de Andalucía es saliendo a la calle a exigir dignidad y respeto para la ciudadanía andaluza.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema