IU acusa a Juan Ávila de tener facturas 'en el cajón' por valor de 200.000 euros.

IU / 20-03-2017 18:22:41

El grupo de izquierda unida habla de facturas con un periodo de antigüedad de tres años.

IU acusa a Juan Ávila de tener facturas

Etiquetas

Actualidad

'Juan Ávila acumula más de 200.000 euros en facturas sin consignación presupuestaria, es decir, 'las que se guardan en un cajón', con fechas comprendidas entre 2014 hasta el pasado mes de diciembre, reflejándose que existen pagos tardíos de hasta tres años anteriores.' aseguran desde IU

 'Llama la atención que haya facturas que corresponden a servicios básicos como: la alimentación de la Residencia Municipal y el suministro de gasoil en nuestros centros educativos; poniendo de manifiesto la falta de planificación que denuncia IU desde principio de legislatura.'

 Izquierda Unida, demostrando una vez más de su responsabilidad política, ha facilitado el pago de estas facturas que corresponde al trabajo realizado por empresas y autónomos de nuestra ciudad, pero sí ha puesto de manifiesto que debe de acabarse esta mala gestión del PP que pone en riesgo continuamente a los carmonenses que realizan estos trabajos que se les encomienda por el Ayuntamiento.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
Y lo más irrisorio es que dicen que han facilitado su pago. Je je je je entonces ¿ya no están en el cajón? ¿quien las ha sacado del cajón para pagarlas? El Ayto tiene un pago medio de pago de 30 días. Doy fe como empresario. Eso nunca ha ocurrido en la historia y todavía tenéis la poca vergüenza de hablar de mala gestión. Ya no te acuerdas Encarni de los millones tirados en el festival de cine? Y en comidas y viajes? ¿y como entraba la gente en el Ayto?. La gente no olvida.

#1

Replicante
Jajajajaja Osea que las facturas sin consignación es que se guardan en un cajón. No será que se presentan al final de un ejercicio y se pagan en el siguiente. Claro que los comunistas se creen que el nivel cultural de ellos es el que tienen el resto de los mortales. Dejen de engañar a la gente. De la Sra Encarni ya se espera, ha sido su política y así le ha ido. Pero han entrado gente muy joven que por desgracia a este paso le van a echar la pata.