Inversión de 60.000 euros para la reparación de parques infantiles

Ayto. de Carmona / 13-02-2020 19:02:56

La inversión se destinará, por un lado a la reparación y mejora de suelos en doce parque infantiles y por otro lado se realizarán reparaciones o sustituciones de piezas y elementos dañados en treinta y cuatro zonas infantiles.

Inversión de 60.000 euros para la reparación de parques infantiles

Etiquetas

Actualidad

Las delegaciones de Infraestructuras y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, han realizado una serie de obras en parques infantiles de la localidad con una inversión de 60.000 euros.


En concreto, esta inversión se divide en dos actuaciones: por un lado, la reparación y mejora de suelos en doce parques infantiles que presentaban desperfectos provocados por actos vandálicos o por su deterioro a lo largo de los años.


En un segundo momento, se realizarán reparaciones o sustituciones de piezas y elementos dañados en treinta y cuatro zonas infantiles para que éstas reúnan las adecuadas condiciones de seguridad, estética y homogeneidad, facilitando al mismo tiempo las posteriores labores de mantenimiento.


La sustitución de estas piezas servirá también para seguir instalando juegos infantiles inclusivos en parques y plazas.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “es la primera vez que se destina una inversión similar exclusivamente a la mejora de parques infantiles porque para uno de nuestros objetivos no sólo es crear nuevas zonas sino que estas se encuentren bien mantenidas”.


En este sentido, el delegado municipal de Parques y Jardines, José Portillo, “ ha destacado que ésta es una primera fase de mejora e las zonas infantiles que queremos seguir continuando próximamente, puesto que hemos hecho una valoración de todos los parques de la localidad”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema