Inversión de 200.000 euros para el arreglo de caminos rurales

Ayto. de Carmona / 09-12-2014 15:56:19

En los próximos meses se llevará a cabo la mejora del camino del zoológico, el camino de la Saeta y el camino de La Rinconada a través de distintos planes generadores de empleo

Inversión de 200.000 euros para el arreglo de caminos rurales

Etiquetas

Medio Ambiente
Varios caminos rurales del término de Carmona serán objeto de obras de mejora para lo que se realizará una inversión de 210.000 euros en la que participan el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación provincial, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo.

En concreto, las actuaciones que se iniciarán en las próximas semanas se centrarán en el camino de Los Graneros, más conocido como el camino del zoológico, el camino de la Saeta y un tramo del camino de La Rinconada.

Asimismo, estas obras de mejora se desarrollarán a través de distintos planes públicos generadores de empleo como el plan de fomento del empleo agrario, el plan Supera y el plan Encamina2.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que 'la mejora de estos caminos rurales tiene como principal objetivo facilitar el tránsito de vehículos por estos caminos, que se encuentran en determinado tramos muy degradados, tanto a vecinos de la localidad como a los trabajadores de las numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas que se encuentran a su paso'.

En este sentido el alcalde ha recordado que en los últimos meses ya se han realizado mejoras en otras vías rurales del término municipal de Carmona como el camino Viejo, el camino de San Matero y un primer tramo del camino de la Rinconada.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Ciudadanoanonimo
¿Quién vive en el camino del zoológico? ¿Cuántas veces los han arreglado ya? ¿No hay más caminos en el término de Carmona?