Vive Andalucia

I Campaña de reivindicación de la Vía Verde Carmona

PSOE / 02-03-2020 12:27:04

La idea de los socialistas es transformar la vía verde en un nuevo recurso turístico, deportivo y de empleo para nuestro municipio. Para ello, el GMS solicita la recuperación y adecuación de esta zona verde.

Cada 28 de febrero Andalucía reivindica su identidad y su autonomía. Por este motivo, regresando a los orígenes, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha decidido convertir esta señalada fecha en un día importante dentro de su programa de propuestas.

En concreto, los concejales socialistas reclaman la puesta en valor de la Vía Verde de Carmona, para transformarla en un nuevo recurso turístico, deportivo y de empleo para nuestro municipio. Para ello, el GMS solicita la recuperación y adecuación de esta zona verde.

“El 28F los andaluces salieron a la calle a votar en referéndum la autonomía. Ese día Andalucía venció, y desde el GMS queremos que Carmona gane siempre y mire de tú a tú a municipios donde se han buscado recursos y ha habido voluntad para explotar sus Vías Verdes”, analiza Agustín Guisado, portavoz del GMS.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema