Guisado: 'No caben más excusas con el Parque de El Almedral'

PSOE / 01-10-2018 12:28:31

Agustín Guisado, candidato a la Alcaldía, estuvo con los vecinos y vecinas de la zona el pasado mes de julio y se comprometió a seguir trabajando por su rehabilitación. El PSOE de Carmona vuelve a llevar a Pleno la revitalización de este pulmón verde, como ya hizo en septiembre de 2017

Guisado:

Etiquetas

Actualidad

El PSOE de Carmona y su candidato a la Alcaldía, Agustín Guisado, han insistido en el Pleno de septiembre, a través de una moción, en la revitalización del Parque ‘El Almendral’. Se trata de la segunda moción sobre este asunto que presentan los y las socialistas. Desde septiembre de 2017, el Equipo de Gobierno del PP no ha emprendido ninguna de las actuaciones a las que se comprometió, incumpliendo así el acuerdo plenario.

Para Agustín Guisado, “los espacios verdes y de ocio de nuestra ciudad presentan muchas deficiencias”.  Así se lo trasladaron las personas que intentan disfrutar a diario de este parque, quienes destacaron la situación de “abandono” que presenta. “Exigimos más atenciones para este núcleo. Desde el PSOE vamos a seguir luchando para que la rehabilitación de ‘El Almendral’ sea una realidad. La moción contempla las sugerencias de los vecinos y vecinas”, señaló Guisado, dejando claro que la participación será clave en sus líneas de trabajo.

El PSOE de Carmona solicita, por enésima vez, la puesta en valor de este parque; el refuerzo de las labores de limpieza, poda y riego; la repoblación de los alcorques vacíos; la restauración del vallado y el estudio para la instalación de merenderos.

'El PP de Juan Ávila ni se entera, ni se quiere enterar' concluye Guisado.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema