Guillermo Prieto en tercer lugar en la candidatura de Ciudadanos para el Senado por Sevilla

Ciudadanos-C's / 24-04-2019 20:14:10

Guillermo Prieto Perea, natural de Carmona, 38 años. Es licenciado por la Universidad de Sevilla en Historia. Profesionalmente se ha dedicado a la arqueología por distintos puntos del territorio andaluz y a la difusión del patrimonio cultural. Actualmente trabaja como docente en un centro privado impartiendo asignaturas de Historia, Arte y fundamentos artísticos para futuros universitarios

Guillermo Prieto es el coordinador de la agrupación local de Carmona, del comité noroeste, y miembro del comité provincial de Sevilla.

 

Destacamos la importancia de tener un carmonense que nos represente y le de voz a Carmona en el Senado. A la vez que agradecemos a Ciudadanos que haya elegido a nuestro compañero para tal fin.

 

En palabras de Guillermo: “somos un partido que queremos empezar a mirar al futuro, pensar en el bienestar de los distintos modelos de familia, de afrontar una gran reforma laboral para dejar atrás la precariedad y los contratos “basura”, con un contrato único, y apoyar a los eternos olvidados de este país como son los autónomos.”

 

Como docente, “hay que afrontar grandes reformas en la educación, un gran pacto nacional para no cambiar el modelo educativo cada vez que entre en el gobierno el partido de turno”. “Me parece una gran idea la inclusión de la asignatura de Constitución, una selectividad igual para todos los españoles y que la lengua vehicular obligatoria sea el español

 

“No podemos dejar atrás los grandes problemas de la sanidad. En Andalucía nos hemos encontrado largas listas de espera y tenemos la necesidad de una tarjeta sanitaria única y la historia clínica unificada.

 

“En el tiempo que llevo como coordinador de la agrupación de Carmona he podido recoger las ideas de mi gente, los problemas que los jóvenes tienen con la vivienda, la dificultad que tienen para entrar en el mercado laboral y como muchos han tenido que salir a buscar trabajo a otras comunidades”

 

  

Y para concluir: “Somos el único partido capaz de afrontar grandes reformas, me siento muy orgulloso como ciudadano y como Carmonense poder representar a toda la provincia de Sevilla en el Senado a partir del próximo día 28”

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema