Vive Andalucia

Guadajoz reclama a la Junta de Andalucía la apertura inmediata de su consultorio

PSOE / 09-09-2020 19:49:27

Llevan meses sufriendo el cierre de las urgencias, un servicio que no han recuperado tras el Estado de Alarma

 Más de 1.000 vecinos han apoyado con su firma la petición a la Consejería de Salud

Un total de 1.156 firmas de vecinos y vecinas dejan muy claro que Guadajoz necesita la apertura inmediata del servicio de urgencias 24 horas.

La Barriada no puede soportar la falta de asistencia médica, ni el deterioro generalizado de la Sanidad Pública. Una situación especialmente peligrosa para los vecinos de Guadajoz en los últimos 6 meses.

Y es que no solamente se han quedado sin el servicio de urgencias, sino que además están sufriendo el deterioro de la atención primaria.

Una representación vecinal ha presentado las firmas ante la Consejería de Salud. En el escrito que las acompaña explican su grave problema y piden el restablecimiento de las urgencias.

Asimismo, en caso de no atender su justa demanda, piden la dimisión del Consejero de Salud, Jesús Aguirre, debido a su incompetencia demostrada.

Apoyo de PSOE e IU de Carmona
Tras ello, ambos grupos municipales han presentado una copia de las firmas a los grupos parlamentarios PSOE y Adelante Andalucía. La finalidad es que sirvan de altavoz y fuerza para que Guadajoz cuente cuanto antes con sus urgencias.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema